Este domingo se desarrollará la última fecha de la Zona Costa del Uruguay, correspondiente al Torneo Clausura de la Federación Entrerriana de Handball en categoría Mayores.

En nuestra ciudad, los representativos femenino y masculino de nuestra institución se medirán ante sus pares de Estudiantes A.

Toda la jornada tendrá como sede al gimnasio Marcos Coco Blanc del Club Capuchinos Concordia.

Si bian ambos equipos ya se encuentran clasificados al Final Four de la competencia, donde se enfrentarán a los representantes de la Costa del Paraná, aún resta definir su posición final en el grupo.

Por tal motivo, ambos encuentros cobran vital importancia, ya que el Verde es el rival directo en cuanto a conseguir el primer lugar de la zona. Dicho de otro modo, quien obtenga un triunfo en sendos juegos se quedará también con el primer lugar.

La entrada general para presenciar la jornada del domingo tiene un valor de $ 300 y la programación correspondiente a los encuentros a disputar por nuestros representativos es la siguiente:

19 hs. Mayores femenino: Estudiantes A – Ferrocarril

20.30 hs. Mayores masculino: Estudiantes A – Ferrocarril