Este lunes se disputará la segunda fecha del Torneo Anual 2024 “Ulises García”, que organiza la Liga Concordiense de Fútbol.

En esta ocasión, el conjunto que dirige Diego Ortíz visitará a Santa María de Oro. El encuentro, que se disputará en el Justo Gamboa de la Costanera Sur, dará comienzo a las 16.30 hs.

Además del juego de primera división, también se enfrentarán en Sub 15, Sub 13, Sub 17 y Reserva, desde las 9 hs, 10.30 hs, 12 hs. y 14.30 hs, respectivamente.

Ferrocarril viene de igualar 3 a 3 ante Defensores de Nébel en la fecha inaugural, mientras que Santa María de oro cayó 4 a 1 ante Libertad en su debut de la temporada.

Para el juego de este lunes, el entrenador no cuenta con bajas de ningún tipo, por lo que, de no mediar inconvenientes, saldría a la cancha con los mismos once que lo hicieron la semana pasada.

De esta manera, el Ferroviario estaría representado por Tomás Ozuna; Edgardo Medrano, Jonathan Prínicipi, Gastón Martínez, Facundo Espíndola; Alexis Hiltt, Santiago Pemme, Agustín González; Gonzalo Sampietro, Leonel Schiebert y Axel Moreno.

Ferro y el Santo se enfrentaron por última vez el pasado 30 de abril de 2023, en el marco de la quinta fecha del Torneo Anual. En un duelo disputado en el estadio de San Lorenzo de Villa Adela, ambos equipos igualaron 2 a 2. Lucas Monzón y Cristian Hernández convirtieron para el equipo que, por aquel entonces, dirigía Juan Corradini.

La entrada general para presenciar los tres juegos que componen la jornada tendrá un valor de $ 2.000.

Debutaron los chicos

Aprovechando el feriado largo de Semana Santa, en estos días dieron comienzo los torneos de las diferentes categorías del Departamento Infanto Juvenil en la Liga Concordiense de Fútbol.

De esta manera, el pasado jueves fue el turno de la Sub 15, que en su debut cayó 3 a 1 ante Defensores de Nébel.

En la misma jornada, y en un encuentro pendiente de la primera fecha, la Reserva igualó 1 a 1 también ante el conjunto ribereño. Yamil Los Santos fue el autor del gol del Expreso, que sufrió la expulsión de Dante Mrtínez.

Ya en la jornada del sábado, se debía producir la presentación de las dos categorías menores. Sin embargo, la 2015 no pudo disputar su encuentro, debido a la no presentación de su rival: Libertad. En 2012, el triunfo quedó en manos del Lobo, que se impuso 2 a 0.