Este viernes se disputará la segunda fecha de la instancia clasificatoria en el Torneo Asociativo Femenino de primera división.

En la ciudad de Federación, el equipo que dirige Exequiel Sireix visitará a Social y Deportivo de dicha ciudad, en un encuentro que dará comienzo a las 21 hs.

Las Ferroviarias buscarán prolongar la buena racha que comenzó con el triunfo 47-27 ante Deportivo Ferrocarril de San Salvador en el debut de la competencia local.

El conjunto de la ciudad termal llega a este duelo tras haber caído como local 68-31 ante La Unión de Colón, en lo que fue la presentación de ambos equipos en la competencia.

En cuanto a la conformación del plantel, el entrenador cuenta con algunas bajas por diferentes motivos, por lo cual seguramente se producirá la rotación del mismo.

La delegación de jugadoras partirá de nuestra ciudad hacia Federación en horas de la tarde de este viernes.