El arranque de las categorías formativas en una nueva Liga Provincial de Handball se dio de la mejor manera para los representantes de nuestra institución.

En sus enfrentamientos ante el Club Deportivo 25 de Mayo de Victoria, los cuatro equipos Ferroviarios cosecharon cómodas victorias ante sus pares.

Toda la actividad se desarrolló durante la jornada de este sábado en el complejo deportivo Sinergia, sobre la zona norte de nuestra ciudad.

De esta manera, tanto Menores como Cadetes, en varones y mujeres, arrancaron con el pie derecho en esta temporada, buscando ser protagonistas como hace ya varios años en el ámbito provincial.

El completo detalle de resultados registrados en esta primera jornada fue el siguiente:

Menores Femenino: Ferrocarril 26 – 25 de Mayo (Victoria) 13

Menores Masculino: Ferrocarril 38 – 25 de Mayo (Victoria) 23