El Club Atlético Ferrocarril visitará este domingo al Club Atlético BH de Gualeguay en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Conferencia 1 División Entre ríos del Torneo Pre Federal.

Para este compromiso, que se disputará desde las 20 hs. en el estadio Islas Malvinas, el entrenador Bruno Chareun ha confirmado la siguiente plantilla: Joaquín Obregón, Santiago Saudejaud, Joaquín Ortíz, Ricardo Truffa, Gabriel Fernández, Pablo Nogués, Pablo Moreyra, Octavio Poque, Lucas Ecker, Martín Nogués, Ignacio Retamar y Nicolás Henchoz.

Ferrocarril viene de caer 86 a 72 ante Olimpia de Paraná en la fecha pasada. Acumula dos victorias y tres derrotas en el torneo ocupando a décima posición del grupo. Por su parte, su rival también viene de ser derrotado, en este caso ante Central Entrerriano de Gualeguaychú como visitante 77 a 70. Los dirigidos por Joaquín Etcheverry ostentan un record de tres triunfos y dos caídas y se encuentra cuarto en las posiciones.

El resto de la fecha correspondiente a la Conferencia 1 tendrá los siguientes juegos:

San José – Centro Bancario Gualeguay

Regatas Uruguay – Luis Luciano (Urdinarrain)

Atlético Tala – Central Entrerriano (Gchú.)

Neptunia (Gchú.) – Peñarol (RdT)

Racing (Gchú.) – Olimpia (Pná.)