????????????????????????????????????

En una nueva presentación por el Torneo Asociativo 2022, la U19 del Club Atlético Ferrocarril venció como local a Social y Deportivo Federación por 74 a 64.

El encuentro se disputó en el Juan de Dios Obregón durante la noche del miércoles.

El juego se presentó parejo en el primer cuarto (19-19), aunque el local encontró una luz de ventaja en los segundos diez minutos (20-9). En la segunda mitad, el conjunto albiazul mantuvo esa diferencia que lo llevó a la victoria (20-19/15-17).

De esta manera, el conjunto que dirige Claudio Truffa consigue una nueva victoria que lo posiciona con expectativas en el torneo organizado por la Asociación de Basquetbol de Concordia.

Cabe recordar que esta categoría se encuentra disputando algunos encuentros postergados ya que cuando se inició el certamen, se encontraba participando en la etapa final de la Liga Provincial de su categoría.

Juegan las más chicas

En la continuidad del torneo, entre esta noche y el sábado será el turno de las tres categorías menores.

Hoy por la noche, desde las 20.30 hs., la U17 estará visitando a Estudiantes en su estadio.

Por su parte, mañana sábado las categorías U13, U15 y U17 estarán recibiendo en San Juan y Buenos Aires a sus pares de Social y Deportivo Federación.

La entrada general tiene un costo de $200.- y el cronograma de juegos es el siguiente:

15 hs. U15 Ferrocarril – Social Federación

17 hs. U13 Ferrocarril – Social Federación