La decimotercera jornada del torneo liguista de Futsal se disputará de manera completa durante la tarde noche del sábado.

El Club Atlético Ferrocarril enfrentará a Santa María de Oro en el juego que cerrará la penúltima fecha de la fase clasificatoria.

Desde las 22.30 hs. el equipo que conduce Leonardo Orge buscará una nueva victoria que lo posicione de la mejor manera de cara a las semifinales de la competencia.

La fecha se abrirá a las 18.30 hs. con el duelo entre Colegiales y Peña Boquenses, en tanto que, dos horas más tarde, se medirán Defensores de Nébel y Estudiantes. La Bianca tendrá jornada libre.

Ferro suma seis triunfos, dos empates y dos derrotas en diez presentaciones, siendo la última de ellas con victoria ante La Bianca: 13-7. El Santo cayó ante Defensores de Nébel en la fecha pasada (10-6).

Ambos equipos registran su último enfrentamiento el 22 de julio pasado. En uno de los encuentros correspondientes a la sexta fecha del presente torneo, el Expreso se impuso 10-6 al conjunto del Barrio Almirante Brown.

La entrada general para presenciar la jornada dominguera tiene un valor de $ 500.