Ferrocarril cayó 10-5 ante la Asociación Peña Boquenses en la final del Torneo Anual de Futsal de la Liga Concordiense de Fútbol.

De esta manera, el Expreso se consagra subcampeón del certamen liguista local, llegando a un encuentro definitivo por segunda vez en tres ediciones.

La jornada final se disputó durante la noche del sábado en el Juan de Dios Obregón, que lució con un gran marco de público.

Luciano Mangucio, en dos oportunidades, Facundo Luna, Facundo Olivetti y Nahuel Faría marcaron los goles del Expreso.

Con este resultado, el equipo redondeó una campaña que incluyó ocho triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

En el otro juego de la noche, donde estaba en juego el tercer lugar de las posiciones finales, Colegiales le ganó a Defensores de Nébel 6 a 4.