Ferrocarril y Estudiantes serán los protagonistas de uno de los duelos correspondientes a la decimocuarta fecha del certamen futsalero de la Liga Concordiense de Fútbol.

Ambos equipos se enfrentarán durante la noche del sábado en el Juan de Dios Obregón. El encuentro dará comienzo a las 20.30 hs. y será el segundo de la jornada.

La misma tendrá como primer juego al que protagonizarán Santa María de Oro y La Bianca. Por otra parte, Asociación Peña Boquenses y Defensores de Nébel cerrarán la programación que tiene a Colegiales con fecha libre.

El equipo que dirige Leonardo Orge viene de caer 5-3 ante Santa María de Oro en la última fecha. Con 20 puntos en once presentaciones, el Expreso se ubica en la tercera posición y ya clasificado para la instancia de semifinales.

El Verde llega a este duelo golpeado por la derrota 10-2 ante Defensores de Nébel en su último compromiso. Ya sin chances de acceder a la próxima fase de la competencia, suma 7 puntos, producto de dos triunfos, un empate y ocho derrotas en esta temporada.

En el último duelo que enfrentó a ambos equipos, el triunfo fue para Ferro, que se impuso 6-3. El juego, correspondiente a la séptima fecha del presente torneo, se disputó el pasado 29 de julio.

La entrada general para presenciar la jornada dominguera tiene un valor de $ 500.