La Liga Zonal de Voley del Río Uruguay de primera división llegó a su fin este domingo con la disputa de la Copa de Oro entre las mujeres.

Tras una gran temporada, las dirigidas por Alejandro Cornú se quedaron con el segundo puesto del cuadrangular final, tras vencer 2 a 0 a Vélez Sarsfield de Chajarí y caer por idéntico marcador ante Mocoretá Voley en el encuentro decisivo.

De esta manera, el sexteto albiazul quedó muy cerca de repetir el título obtenido en la temporada pasada, cuando se consagraron campeonas.

La jornada final se disputó en el gimnasio cubierto del Club Atlético Santa Rosa de Chajarí y, más allá del destacado subcampeonato, algunas de las jugadoras fueron reconocidas también por su desempeño individual.

En este sentido, Fátima Passarella se destacó como mejor armadora, Bárbara Schroeder fue reconocida como la mejor opuesta y Débora Caquitas se llevó el lauro a la mejor central del certamen.

El último objetivo del equipo durante la presente temporada será el 26 de noviembre, cuando participe de la fase final de la Liga organizada por la Asociación de Voley del Río Uruguay (AVRU).