La categoría intermedia de vóley de nuestra institución se quedó con el título de la temporada organizada por la Liga Zonal del Río Uruguay en su rama femenina.

Asimismo, tanto Sub 18 como Sub 14, alcanzaron el segundo puesto de la Copa de Oro, finalizando así como subcampeonas del certamen.

La jornada definitoria se desarrolló el pasado sábado en las tres canchas que presentó el Polideportivo Municipal de General Campos.

El equipo campeón llegó a la consagración tras derrotar al sexteto local por 2 a 1 en semifinales y vencer 2 a 0 en la final a Almirante Brown de Federación.

En Sub 14, por su parte, se registró una victoria 2 a 0 ante San Salvador, para luego caer 2 a 1 ante el anfitrión en el juego definitorio.

Por último, la Sub 18 también realizó el mismo recorrido: victoria de 2 a 0 ante Almirante Brown en semis y caída por el mismo marcador ante General Campos en la final.