Este sábado se disputarán las dos semifinales del torneo liguista de Futsal organizado por la Liga Concordiense de Fútbol.

Desde las 22 hs. Ferrocarril buscará el pase a la final cuando enfrente a Defensores de Nébel, en el juego que cerrará la jornada en el Juan de Dios Obregón.

Una hora y media antes, Colegiales y la Asociación Peña Boquenses definirán el otro finalista. En ambos casos, las series semifinales se disputan a un sólo juego.

El equipo que dirige Leonardo Orge llega a esta instancia de la competencia, tras haber finalizado en el tercer lugar de las posiciones con 23 puntos. En sus doce presentaciones, cosechó siete victorias, dos empates y tres caídas.

En el caso de Defensores de Nébel, el equipo cerró su fase regular en la segunda ubicación, con 27 puntos (8-3-1).

A lo largo de la temporada regular, los equipos se enfrentaron en dos oportunidades. En ambos casos los duelos finalizaron igualados 8 a 8.

La entrada general para presenciar la jornada dominguera tiene un valor de $ 700.