Dicha categoría tendrá su jornada final en la Liga de la Asociación de Voley del Río Uruguay este sábado.

Durante toda la jornada, los equipos definirán sus posiciones finales en la ciudad de San José.

Con la participación de los ocho mejores equipos de la etapa clasificatoria, los mismos se presentarán en los dos escenarios destinados para la competencia: los clubes San José y Santa Rosa.

En el caso de nuestro representativo, el mismo disputará su primer juego ante la Escuela Municipal de Voley de Santa Anita. El encuentro se desarrollará desde las 10 hs. en el Estadio Ciudad.

En el caso de obtener una victoria, el equipo accederá a las semifinales del certamen.

La jornada se iniciará a las 9 hs. y tendrá duración hasta las 16 hs. aproximadamente.