La Sub 14 del Club Atlético Ferrocarril no logró subirse al podio en la fecha final de la Asociación de Voley del Río Uruguay.

Con un triunfo y dos derrotas en sus tres últimas presentaciones, las dirigidas por Carolina Versalli y María Cabral finalizaron en el cuarto lugar de la temporada.

La jornada final, que contó con la participación de los ocho mejores equipos de la etapa clasificatoria, tuvo lugar este sábado en la ciudad de San José.

En la instancia de cuartos de final, Ferrocarril derrotó 2 a 0 a la Escuela Municipal de Santa Anita, con lo cual logró acceder a las semifinales.

Sin embargo, dos derrotas consecutivas, en la semifinal y en el juego que definía el tercer puesto, relegaron al equipo al cuarto escalón.

En semis, Ferro fue derrotado 2-1 por Social y Deportivo San José, mientras que General Campos Voley se quedó con el duelo (2-1) que definía el último puesto de podio.