El cuadrangular definitorio en el Torneo Clausura de la Liga Provincial de Handball tendrá a nuestros representativos mayores como protagonistas.

La culminación de sendos torneos de primera división se desarrollará este domingo en el estadio Marcos Coco Blanc del Club Capuchinos Concordia.

Tanto varones como mujeres se ganaron su participación en el mini certamen, que reúne a los mejores equipos de la fase regular, tras finalizar en los primeros puestos de ambas Zonas en la Costa del Uruguay.

En estos casos, los equipos lo hicieron con puntaje ideal, ganado cada uno de los encuentros que disputaron.

Es de destacar que nuestras primeras divisiones llegan a esta definición, que se disputará por primera vez en nuestra ciudad, buscando repetir sendos títulos logrados en el Torneo Apertura.

El costo de la entrada para la jornada a desarrollarse en Avenida Salto Uruguayo 420 es de $ 800 y la programación de encuentros correspondientes a los equipos Ferroviarios es la siguiente:

9 hs. Mayores Femenino: Ferrocarril – Centro Provincial de Educación Física Nro. 3 (CdU)

10.30 hs. Mayores Masculino: Ferrocarril – Capuchinos (Cdia.)