La primera división femenina de básquetbol volvió a cosechar una victoria, en el marco de la segunda fecha del Torneo Asociativo local.

El equipo que conduce Exequiel Sireix se impuso 44 a 30 como visitante sobre Social y Deportivo Federación.

El juego, que abrió la fecha asociativa, se disputó durante la noche del viernes en la ciudad termal.

Con un equipo compuesto casi íntegramente por jugadoras juveniles, Ferro fue superior al local en cada uno de los períodos del juego.

El Expreso se quedó con todos los parciales (15-8, 9-8, 11-7 y 9-7) para cerrar una importante victoria fuera de casa, la cual la pone al tope de las posiciones con un récord de 2-0.

El certamen tendrá continuidad el fin de semana del 11 y 12 de mayo, con la disputa de la tercera fecha. En su regreso al Juan de Dios Obregón, las chicas recibirán a Estudiantes.

Juega la U17

En la jornada de este domingo se disputará una nueva jornada de la Liga Provincial en categorías formativas.

En esta oportunidad, el comienzo de la segunda rueda pondrá cara a cara a Ferrocarril ante Estudiantes de nuestra ciudad.

La versión femenina del clásico concordiense se disputará únicamente en categoría U17, debido a que el Verde no presenta categoría U13.

Las chicas buscarán una nueva victoria en la competencia, justamente ante un rival al que ya derrotaron, en un encuentro que se disputará desde las 17 hs.

Fotografía: Diego Rigoni – ADN Federación