Una nueva doble jornada se disputará este domingo en nuestra ciudad, dándole continuidad al certamen regional que nuclea a los equipos de las asociaciones de Concordia y Villaguay.

En el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura, Ferrocarril enfrentará a Social y Deportivo Federación. El juego se desarrollará en el Gigante Verde desde las 19 hs.

Dos horas más tarde, Estudiantes se medirá ante la Universidad Tecnológica Nacional, cerrando la fecha que se inició este viernes con el triunfo de Ferrocarril de San Salvador ante Hípico por 81 a 54.

Ferro llega a este juego tras un debut victorioso, en el que derrotó a su homónimo sansalvadoreño por 71 a 67.

En el caso de su rival de este domingo, también viene de obtener los dos puntos en su primera presentación. En este caso, el Celeste venció 76-73 a Estudiantes.

El costo de la entrada general continuará siendo de $ 1.000 por partido y $ 1.500 en caso de asistir a la jornada completa.