Este miércoles, en ocasión del feriado por el Día del Trabajo, dará comienzo la tercera fecha del Torneo Apertura Interasociativo de primera división.

En el Juan de Dios Obregón, y desde las 21 hs, Ferrocarril recibirá la visita de Estudiantes en el único juego que se disputará durante la jornada.

El equipo que dirige Emanuel Francisconi llega al duelo clásico tras dos victorias en el par de presentaciones anteriores: la última de ellas ante Social Federación por 58 a 43.

El Verde, por su parte, registra un récord neutro en la competencia, producto de una derrota y una victoria hasta el momento. En su juego más reciente, se impuso a la Universidad Tecnológica Nacional por 74 a 66.

Al tratarse de un sólo juego, esta vez el costo de la entrada general será de $ 1.000.

La fecha, correspondiente a la Zona A de la etapa clasificatoria, se completará el domingo venidero con la disputa de los otros dos juegos. En los mismos, Social Federación se medirá ante Hípico y la UTN hará lo propio ante Ferrocarril de San Salvador.