Se viene un nuevo fin de semana a puro vóley de categorías formativas. En este caso, nuestros deportistas tendrán actividad tanto el sábado como el domingo.

En la jornada sabatina, el Club Almirante Brown de Federación será el escenario para una serie de encuentros amistosos entre los equipos que componen la Liga Zonal en categoría juveniles.

Desde la organización de la jornada se informó que la actividad estará arrancando a las 10 hs. y nuestras representantes tendrán una nutrida agenda de compromisos.

Según se determinó, los distintos equipos de nuestra institución tendrán el siguiente cronograma de juegos:

Sub 18: Alte. Brown (Federacion) – Ferrocarril

Sub 18: Ferrocarril – Vélez Sarsffied (Chajarí)

Sub 14: Vélez Sarsfield A (Chajarí) – Ferrocarril B

Sub 16: Alte. Brown B (Federacion) – Ferrocarril B

Sub 16: Vélez Sarsfield A (Chajarí) – Ferrocarril B

Sub 16: Alte. Brown A (Federacion) – Ferrocarril A

Sub 16: Vélez Sarsfield B (Chajarí) – Ferrocarril A

Sub 14: Vélez Sarsfield B (Chajarí) – Ferrocarril B

Sub 14: Ferrocarril A – Santa Rosa (Chajarí)

Por otra parte, el día domingo la acción se trasladará a la ciudad de Chajarí. Allí se disputará una nueva fecha de la Liga Zonal de Minis, del cual participarán los representativos ferroviarios.

Los juegos se llevarán a cabo en las instalaciones del Club Atlético Vélez Sársfield.