Entre sábado y domingo, los representativos formativos femeninos de vóley de nuestra institución estarán debutando en dos competencias oficiales.

Durante la jornada del sábado, se pondrá en marcha la temporada organizada por la Liga Zonal del Río Uruguay.

La primera fecha de este certamen tendrá sede en el gimnasio cerrado del Club Social y Deportivo Almirante Brown de la ciudad de Federación.

En dicha oportunidad, se presentarán los equipos de Sub 14, Sub 16 y Sub 18, quienes compartirán la jornada con el conjunto anfitrión, Santa Rosa y Vélez Sarsfield, ambos de Chajarí, y Estudiantes de Federación.

El domingo, sólo la Sub 16

Por su parte, la jornada dominguera tendrá acción para dicha categoría, presentándose en la fecha inicial de la Asociación de Voley del Río Uruguay (AVRU).

Toda la actividad se desarrollará en la sede del Club Social La Armonía de la ciudad de Colón.

En este caso, el equipo que conducen Guillermo Schroeder y María Cabral será parte de la Zona 2 en la etapa clasificatoria, junto a Basso Voley, General Campos y La Armonía B.