Este domingo será la cita para los dos representativos de mayores, quienes disputarán sendos compromisos correspondientes a la primera fecha de la Liga Provincial organizada por la Federación Entrerriana de Handball.

En ambos casos, los equipos se presentarán como locales en el estadio Marcos Coco Blanc, del Club Capuchinos Concordia, recibiendo al Centro Provincial de Educación Física de Concepción del Uruguay.

Como ya viene ocurriendo hace algunas temporadas, Ferrocarril integrará la Zona Costa del Río Uruguay. Capuchinos de nuestra ciudad, 1ro. de Mayo de Chajarí, Juventud Unida de Gualeguaychú y Las Flores de Federal, que se suma este año a la competencia, lo harán también en ambas ramas, en tanto que Estudiantes y el conjunto uruguayense competirán solamente en la categoría de varones.

A diferencia de los años anteriores, donde se disputaban dos torneos anuales, durante este 2024 los equipos se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas, para clasificar a los seis mejores a un “Final Six”, donde se pondrá en juego el título de campeón.

La jornada inaugural de la competencia, que se disputará en el complejo Sinergia de avenida Eva Perón, cuenta con el siguiente cronograma:

12.30 hs. Mayores Femenino: Ferrocarril – CPEF Nro. 3 (CdU)

14 hs. Mayores Masculino: Ferrocarril – CPEF 3 (CdU)

Serie de amistosos

Por su parte, las categorías formativas de nuestra institución tendrán este sábado una jornada de juegos preparatorios ante sus pares de Capuchinos.

La jornada, que se desarrollará desde las 9.30 hs. en el estadio cerrado del conjunto aurinegro, contará con un total de siete enfrentamientos.

El costo de la entrada general para presenciar los mismos es de $ 500.