Durante la jornada del domingo, la Liga Zonal del Río Uruguay desarrollará su primera fecha de mayores en la rama femenina.

Las chicas de nuestra institución dirán presentes en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes de Federación, donde tendrá lugar la disputa de la misma.

En esta oportunidad, las Ferroviarias enfrentarán al conjunto anfitrión, al Centro de Educación Física Nro. 3 de Monte Caseros y a Búhos Voley de nuestra ciudad.

Todos estos equipos componen el Grupo 2 de la competencia regional. En el 1 se encuentran Vélez Sarsfield de Chajarí, Ferrocarril de San Salvador y Juventud Unida de Monte Caseros.

La fecha inicial enfrentará a los equipos en una sola rueda de todos contra todos dentro de su propia zona, en lo que será un ordenamiento inicial de la competencia.

Aquellos equipos que finalicen en los dos primeros puestos de cada uno de los cuadrangulares, serán parte de la Zona A, a partir de la segunda fecha, mientras que los que finalicen terceros y cuartos conformarán la B.